01 marzo 2011

Como Conoci a Vuestra Madre

Hola gente que habita por estos blogs...

Hoy quiero hablaros de la serie "Como conocí a vuestra madre", (dudo que alguien no la conozca). Es una serie que tiene lugar en el futuro, concretamente en el 2030. Cuando Ted Mosby trata de contarle a sus hijos como conocio a la madre de estos. La historia no trata solo del hecho en si, sino que lo mas destacable de la serie es la evolución del personaje según van pasando los hechos. En ella hay un acontecimiento de sucesos en los cuales apareces siempre sus 4 amigos y entre ellos se centran todas las historias, para todos los gustos y colores. Ellos son Marshall, Lily, Robbin y Barney.

Os animo a que os sentéis y le echéis un ojo, no os decepcionará además echareis unas risas que siempre vienen bien!

SA-ludos.


2 comentarios:

  1. Hola que tal. Primero que nada un saludo.

    Yo tengo una duda respecto a la serie. Una duda que ando preguntando en todos los sitios donde se habla de "Como conocí a vuestra madre". Y dicha duda nada tiene que ver con quién es la
    madre.

    La duda es respecto a Marshall Eriksen y es sobre lo siguiente:
    Al comienzo de la serie Marshall Es un estudiante de Derecho Y es el mejor amigo de Ted. ¿no? Ok, Hasta ahí todo bien.

    Pero resulta Marshall y Ted se conocieron en la universidad y que eran compañeros de cuarto, por lo que A lo largo de la serie hay flashbacks de sus años universitarios.

    Mi duda es: ¿qué es lo que Marshall estudiaba cuando iba a la universidad con Ted?

    Si se supone que Marshall ya fue a la universidad al mismo tiempo que Lily y Ted, ¿Por qué cuando comienza la serie va en 2o de derecho? Ted menciona en el primer episodio que ya ha terminado arquitectura y que ya llevaba un tiempo trabajando. Pero Marshall sigue estudiando Dercho.

    En fin que Siempre me pregunté eso desde la primera temporada y creo que nunca se ha aclarado. Al menos yo no he encontrado la respuesta. Y, pues, en todos los sitios que he visitado acerca de la serie, ese dato nunca se menciona. Yo siempre lo pregunto y lo menciono pero nadie nunca me responde. :-(
    ¿Será que es muy tonta mi duda? ¿O será que ya se sabe ese dato y yo no me enteré?
    ¿O será que es un detalle que se les ha pasado a los escritores de la serie y a nadie le importa ese detalle?
    (Al fin que el protagonista es Ted)¿Es acaso un simple anacronismo y desde entonces ya estudiaba derecho?

    Y es que en el episodio 17 de la primera temporada, "La vida entre gorilas", se explica que Marshall soñó con ser abogado desde niño para proteger el medio ambiente. ¿Entonces qué pasó?


    Porque digo, "Sí, los grandes misterios que encierra la serie son ¿Quién es la madre? y ¿De qué trabaja Barney?"
    Pero a esos dos yo añado: ¿Qué estudió Marshall en la Universidad?

    ¿Abandonó otra carrera que estudiaba? Porque En el 1x17 menciona también, que él quería ser antropologo.
    ¿Habrá estudiado primero antropología? y ¿Derecho es acaso una segunda carrera?
    ¿Será que se tardó tanto en acabar la carrera de Derecho?

    ¿Es que sólo a mí me resulta relevante o de verdad nadie lo ha notado?

    ¿O es una de las incógnitas que se aclararan más adelante en otra temporada?

    Por su atención, Gracias.

    Atte. Jc Peter Odette

    ResponderEliminar
  2. No existe la licenciatura de Derecho en los Estados Unidos, por tanto, ningún estudiante puede esperar estudiar Derecho sin haber completado una licenciatura previamente. Los requisitos básicos de admisión para las facultades de derecho americanas son un título de licenciado en cualquier campo, y el examen de ingreso a la facultad de derecho LSAT (The Law School Admisión Test). La Licenciatura en Derecho en los Estados Unidos se denomina the Juris Doctor (JD), y requiere tres años de estudio normalmente.

    ResponderEliminar